Pimsa Publicidad nace en agosto del año 1999. En un principio la principal actividad fue la fabricación y renta de anuncios tipo cartelera que permitieron a las empresas locales promover su imagen, cuidando tanto el cumplimiento de los permisos municipales como la estética y su ubicación; factores que inmediatamente nos distinguieron y permitieron el liderazgo en el ramo. Con el paso del tiempo, el mercado -y sus necesidades- fue ampliándose. Las pequeñas y medianas empresas de Colima también querían "verse" en la calle, así que creamos un producto novedoso, las vallas publicitarias, e incursionamos en la comercialización de publicidad en autobuses urbanos en todo el estado, manteniendo alianzas estratégicas con los principales grupos de transportistas de la entidad.
El análisis constante de nuestro mercado y la vocación de servicio pronto nos transformaron; nuestros clientes necesitaban estar más cerca de sus clientes, por lo que nos convertimos en el apoyo para que lo logren de una manera efectiva y económica, ya no sólo en espacios públicos, sino también dentro de sus empresas; lo cual nos llevó, en 2005, a traer a Colima la primera máquina de impresión de gran formato y así, ampliar nuestros productos. Desde entonces hemos incrementado nuestra planta de producción en distintos tipos de maquinaria que nos brindan calidades fotográficas en nuestros productos, así como abriendo nuevas areas de negocio como la fabricación de anuncios en 3D para otorgarles a nuestros clientes soluciones 360º en todo lo referente a la comunicación visual. Nuestra principal fortaleza, desde luego, ha sido nuestro personal, que ha encontrado en Pimsa Publicidad un lugar de crecimiento personal y profesional dentro de un clima de armonía y fidelidad.
Aún contamos con personas quienes, desde el inicio, además de creer en el proyecto, colaboraron en su construcción. Ha sido siempre nuestro interés brindarles un lugar de trabajo adecuado, sano y limpio, el cual ha ido creciendo en espacio y herramientas, así como en número de personas. Actualmente contamos con un complejo que alberga conjunta y holgadamente las áreas de nuestra empresa: impresión, producción, ventas y administración. Sin embargo, nuestra razón de ser son nuestros clientes, a quienes buscamos satisfacer, siempre con calidad, tomando en consideración los aspectos económicos y logísticos. Sus empresas no sólo han aumentado cuantitativamente, sino también cualitativamente dentro y fuera del Estado, por lo que hemos crecido junto con ellos, para ofrecerles productos que cubran sus distintas necesidades y se adapten al clima de su localidad.
Pimsa Publicidad ha crecido fuerte, manteniéndose a la vanguardia y siendo líder en el mercado. Este crecimiento, se ha logrado gracias a la toma de decisiones analizadas desde la mejor perspectiva, siendo éstas sumamente cautelosas, y sin riesgo alguno para la operación de la empresa.
Hoy por hoy, somos los número uno en el estado, y seguimos incursionando en busca de mejores condiciones de compra, calidad y servicio para continuar brindando lo mejor de nosotros. ¡Esto es Pimsa Publicidad!
PROXIMIDAD
Ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado, humano y cercano, sintonizando con sus expectativas y estilos de vida, mostrando en todo momento una vocación de servicio.
COMPROMISO
Con el bienestar de los negocios de nuestros clientes a través de una excelente calidad de servicio y de productos cada vez mejores. En Pimsa somos un aliado para que todos salgamos adelante.
MODERNIDAD
Para ofrecer siempre una imagen fresca, limpia y actual, adecuada para una empresa del sector de la comunicación visual. Una marca bien aplicada es la base más sólida sobre la que se genera adhesión, rápida identificación y vinculación con un proyecto de futuro.
En Pimsa Publicidad estamos comprometidos con los jóvenes colimenses, donde muestran sus habilidades y al mismo tiempo generan experiencia laboral, por lo que participamos en el programa de Jóvenes construyendo el Futuro, impulsamos las oportunidades laborales, del estado de Colima y al mismo tiempo contribuir a su economía.